Fideicomiso no tan ciego

julio 18, 2007

Hoy mientras almorzaba escuchaba las noticias en la radio, hablaban del Fideicomiso Ciego de Piñera. Hay algo que me da vuelta en la cabeza hace mucho tiempo, es verdad que Tatán Piñera es uno de los hombres con mas plata en Chile y que tiene intenciones de ser Presidente de la República, pero seamos sinceros con los amigos, llegado el caso no creo que Piñera sea tan tonto como para beneficiar a alguna de sus compañías con políticas públicas, si el pobre tiene a todos los ojos encima de él.
A mi, para ser franco, los que me dan miedo son otros, esos que no sabemos donde tienen metidas sus platas, esos que tienen tentáculos que nadie puede ver.
De verdad creo que es es algo que se debe solucionar por ley, y legislar seriamente, que la norma no sea un chiste hecho a la medida. Apuesto mi peso (que es bastante) en oro que muchos Diputados o Senadores que pertenecen a la comisión de agricultura tiene su fundito productivo, a la comisión de pesca su negocio a fin; y para que hablar de los que están metidos en la Administración. Y cómo nadie sabe, porque no son dueños de LAN o CHILEVISIÓN…
Lo más probable es que no vote por Piñera, pero al Cesar lo que es del Cesar y todos (más o menos) sabemos donde tiene los ahorros para la vejez, de los otros líbrame madre!

Responder

