El nuevo look de ubuntu

marzo 4, 2010

El nuevo look de Ubuntu.

Ya estamos prontos a vivir el proceso de todos los abriles: El lanzamiento de la versión “x”.04 de nuestro querido sistema operativo. Canonical anunció que la próxima, que será un LTS, tendría un nuevo look, pues acá está.

No dejen de mirar el “tema” que vendrá por defecto en 10.04, me gustaron los botones de las ventanas.

(igual me gustaba bastante el antiguo, pero como con todos los cambios habrá que acostumbrarse… Me gustó especialmente el nuevo logo de Xubuntu)

Una respuesta to “El nuevo look de ubuntu”


  1. […] mismo Mark Shuttleworth que Human ya no estaria en Lucid (10.04) hoy revisando el blog de Alvaro (Desde mi escritorio) me entero que Ubuntu 10.04 tendra un nuevo tema llamado Light. Pero no todo se basa en un nuevo […]


Responder

