Adiós al Trick

abril 21, 2008

A Trick of a Tail, el primer blog que hice me dio muy buenos momentos. Pero Blogger me terminó por aburrir. Por cada entrada que publicaba, me llegaban muchos mensajes de spam, lo que no es agradable.

Por eso he optado por conservar, en exclusividad, Desde Mi escritorio, desde dónde escribo estas palabras,  separando sus contenidos con tags, para no contaminar con off-topic el planeta ubuntu-cl.

Con esto comienzo una nueva etapa.

2 comentarios to “Adiós al Trick”

  1. suribe Says:

    al fin saliste de blogger, ahora si puedo comentar 🙂

  2. alvarolivares Says:

    jajaja. Pues si, mucha gente me ha dicho que el cambio es positivo.


Responder

