Mi nuevo fondo de escritorio

octubre 28, 2007

Soy un obsesivo con los wallpapers, todos los domingos lo cambio. Pero no es algo tan fácil, ya que con el timpo me he vuelto exigente. Supongo que hay varios como yo, así que he decidido cooperar con los que tengan la misma manía.
2 comentarios to “Mi nuevo fondo de escritorio”

  1. JavierO Says:

    jaja, yo NECESITO cambiar mi fondo una vez al día. creo que es parte de un complejo obsesivo compulsivo. Ahora con linux y los escritorios virtuales que voy conociendo de a poco me encuentro con que cambio 4 fondos al día, como para alimentar mi mania tengo que buscar cada cierto tiempo buenos fondos he encontrado en http://customize.org/
    Un buen lugar donde encontrar.

  2. Álvaro A. Olivares Santiago Says:

    A ver, a ver vamos a mira a ver si encuentro algo interesante


Responder

