OpenOffice feo en Xubuntu

agosto 9, 2007

Hoy lo decidí, mientras tomo desayuno instalo Xubuntu…

¿Por qué? bueno, porque algunas cosas de gnome (metacity) seguían por ahí, y tenía la impresión que la cosa no andaba tan rápido como podía, si tienes un Ferrari no es la idea correrlo a 60, bueno era como lo imaginaba, ahora corre considerablemente más rápido.
Las pegas (como diría un español), bueno muchas de las aplicaciones a las que estoy acostumbrado se deben instalar, no vienen “de fabrica” por ejemplo evolution, rhythmbox, tomboy, bueno esas. Pero dos pasadas por synaptic y listo.Bueno parece que metacity seguía pero borre la carpeta .custom de mi carpeta de usuario, reinicie sesión y shazam xfwm estaba funcionando.
Me dije: bueno Álvaro, basta de ocio y a trabajar!!, pero al abrir OpenOffice me encuentro con que se convirtió en un bicho feo con letras en lugar de iconos y con la letras de arriba (archivo editar bla bla…) gigantes, bastante desagradable a la vista.
Lo de los íconos se soluciona bajando los styles de OOO desde synaptic, o sea buscas OpenOffice style y aparecen cuatro o cinco, los descargas y cuando abras OOO tendrás tus iconos. Tal vez tengas que arreglarlos en Herramientas/preferencias/barra de herramientas.

Para el asuntos de las letras la solución en Herramientas/Opciones/Ver En interfaz de usuario puse escalar 80% y en alisar fuentes de pantalla 4 pixeles.

Ahora se ve como me gusta.

Powered by ScribeFire.

Anuncios

Una respuesta to “OpenOffice feo en Xubuntu”

  1. Antonio Says:

    Hazle también esto, mejora bastante:

    sudo apt-get install openoffice.org-gtk


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: