Lo que haré el día que me notifiquen de mi cuenta @live

julio 24, 2007

Cómo van las cosas mi querido 14.57….-6 (1)se transformará en algo así como 14.57….-6@live.com, seguramente esto será disfrazado como un avance, algo como la cuenta del Chileno del Bco. Estado, pero hay una gran diferencia, esa cuenta esta hecha para ofrecer un servicio gratuito a los chilenos, llegando a personas que no tienen acceso a una cuenta de cajeros automáticos, porque hay chilenos a los que pagar más de $3.000 por un servicio les duele en el alma y por último, cada persona es libre de solicitarlo o no. En la forma como se plantea este servicio que nos dará Microsoft un día seré notificado que mi cuenta web universal es tal (algo como lo que puse arriba) y toda relación que tenga con el estado será notificado a través de ella. -Mientras escribo esto se me revuelve el estómago-
Probablemente ante ello no quede mas remedio que interponer un recurso de protección, un triste saludo a la bandera, bandera que un Ministro repulsivo vendió sin pensarlo dos veces, lo peor que un Ministro de un Gobierno por el que voté, de verdad me produce asco.

Una coincidencia mientras escribo esto suena Comfort Eagle de CAKE.. parece un presagio ¿no?:

To resist it is useless
It is useless to resist it
His cigarette is burning
But he never seems to ash

(1) -Chile- Cédula Nacional de Identidad.

Powered by ScribeFire.

Una respuesta to “Lo que haré el día que me notifiquen de mi cuenta @live”

  1. alan Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

