A partir de ahora…

julio 16, 2007

Este es el primer post que escribo propiamente para este blog, hace un par de meses que vengo escribiendo sobre Software Libre en otro blog llamado A Trick of The Tail, las entradas la he importado a este por si les interesa. A veces tengo ganas de escribir sobre algo que no es Software Libre y no lo puedo hacer en el otro porque la entrada aparecería en el Plante Ubuntu-cl y a creo que a mis amigos de Ubuntu no les interesaría saber mi opinión sobre tal o cual cosa que no es Software Libre y si les interesa no creo que sea correcto que aparezca en el planeta (cada cosa en su lugar).

Por lo que como dice el título de este post, a partir de ahora voy a llevar estos dos blogs, todo lo que publique en el Trick aparecera en Desde mi escritorio, o sea todo lo que tenga que ver con Software Libre seguirá apareciendo allá y acá, pero todos los otros temas aparecerán solamente acá.

Responder

