OppenOffice Volando Increíble.

julio 13, 2007

Hoy revisaba el utilísimo blog de Cesarius [Cesarius Revolutions] y me emcontré con esta joyita.
Seguro que si en una sala llena de personas “liberadas” preguntamos que es lo que menos le gusta de su SO, después de “la poca cantidad de juegos” la segunda respuesta será que OO.org se demora bastante en partir. En mi caso se demoraba más de 10 segundos.
Bueno resulta que siguiendo los pasos señalados por Cesarius casi por arte de mágia ahora se demora menos de un segundo (no aparece Splash y si apareciera no alcanzaria a leer su contenido) Es realmente bueno.
Les dejo el enlace acá

Pd. No se trata de cortar y pegar, simplemente he querido compartir el dato. Y agregar que lo he utilizado en mi maquinita que no es ningún jovenzuelo, 512MB ram y procesador a 1.6Mhz.

3 comentarios to “OppenOffice Volando Increíble.”

  1. mengcool Says:

    hola el enlace esta roto gracias

  2. mengcool Says:

    hola el enlace esta roto gracias

  3. Álvaro A. Olivares Santiago Says:

    a mi me funciona perfectamente.
    Prueba nuevamente, el blog de cesarius se demora un pelín en cargar.


Responder

