iGoogle

julio 11, 2007

Hace algunos días que tengo un problema grave, esto es que no estoy contento con mi página de inicio. Es una tontera, pero si nos ponemos en ese plan todo lo que tiene que ver con experiencia del usuario es más o menos tontera.
Los chicos de google me dieron la solución. Se llama iGoogle, es una página de inicio ideal, donde puedes ir agregando elementos, a fin de transformarlo en un portal personalizado.
Bueno una imagen vale más que…

Uno de los *gets que se pueden agregar es el de GoogleReader, de tal forma que puedes ver de esta manera bastante agradable tus feeds favoritos. Asi se leen:

Los *gets se pueden mover arrastrando con el mouse, y una chuchería, parece que el fondo del encabezado cambia con el paso de las horas del día.

Bueno si tienes una cuenta gmail solamente tienes que entrar acá y a disfrutar.

No puedo terminar sin decir que Google me da un poco de miedo… ¿estaremos creando un monstruo?, como buen chileno, considero insano que alguién haga casi todo bien… de verdad me da miedo.

Tip de último minuto: Para que los botones de “Buscar en Google” y “voy a tener suerte” no desentonen mucho con el dibujo que elijan de encabezado, recomiendo el tip para darle mejor aspecto a estos botones posteado por Manuel Herrera en su blog, el enlace acá

4 comentarios to “iGoogle”

  1. Bicho Says:

    Te recomiendo:
    http://www.netvibes.com

    En mi opinion mas funcional y lindo

    pasa por AmanGOs.com =)

  2. Álvaro A. Olivares Santiago Says:

    Si esta bonito… pero de momento me quedo con la de google, cuando me aburra… ya veremos.

    Oye muy divertido AmanGOs.com justo lo que necesito más páginas para distraerme de mi memoria!!!

  3. Anonymous Says:

    Cosa de gustos, yo me quedo con ookos.com o su versión chilena cl.ookos.com

  4. Álvaro A. Olivares Santiago Says:

    Estoy probando la recomendación de bicho (netvibes.com) hasta el momento cero quejas. Podrían existir mas ofertas de este tipo de páginas, de verdad son muy ineresantes


Responder

