Apareció pando!!!

junio 21, 2007

Tenía ganas de incarle el diente a los archivos pando, bueno hace tiempo que esta disponible una versión para GNU/Linux, así que esta no es ninguna novedad. Pero la instalación no me resultaba de ninguna manera.
Lo novedoso esta en el hecho que en getdeb(1) apareció un .deb (acá), es verdad señores un “llegar e instalar” de pando. Claro está que solamente sirve para descargar archivos, pero la verdad el no poder subir archivos no me quita el sueño (en realidad tampoco me lo quitaba el no usar pando, pero nunca está de más).

(1) getdeb es una muy buena página que contiene aplicaciones “precocinadas” para Ubuntu te descargas el archivo .deb y con un click ya se está instalando, como decimos los antiguos “ni me moví de mi escritorio”. Por el momento tiene poquitas aplicaciones pero poco a poco espero que vaya creciendo. (En mi humilde opinión es mejor instalar un buen .deb a meter mano a “tontas y a locas” a los repositorios, me he ganado más de alguna reinstalación por ello)

Responder

