Koneko Monogatari -o- Las Aventuras de Chatrán

mayo 21, 2007

Por mucho tiempo he sido objeto de la desconfianza de mis amigos de la universidad por culpa de una película que marcó mis años de infancia.

La historia, por lo que recuerdo es la linda historia de un gatito colorín llamado Chatrán, que junto a un perro, que como buen segundón tiene un nombre intrascendente, emprenden un viaje para buscar no me acuerdo qué, tal vez sea “el viaje de su vida”, expresión que ahora tiene un significado muy diferente al que puede tener para un niño que con ojos llenos de asombro, disfruta de las EMOCIONANTES aventuras de Chatrán & cia.

Debo confesar que algunas noches despierto con el corazón golpeando fuerte mi pecho y lo único que puedo ver es la cara de la Lorena, riéndose en mi cara de mi vivencia con Chatrán.
Bueno, hoy buscando películas de cine bizarro asiático me encontré con la sorpresa que Chatrán no es francés como su nombre lo indica, no señor, es mas japonés que naruto, el nombre original de la movie es Koneko Monogatari, bueno ahora puedo decir con orgullo, que ya entiendo la pasión que siente la Claudia por decir…

¡¡¡TENÍA RAZÓN!!!!

Y como se trata de abandonar la escena en un momento dramático, me despido con la imagen de la página con la ficha de Chatrán y los enlaces correspondientes tanto a la página en cuestión, ojo que para verla tendrán que hacerse socios de Allzine, un buen foro para descargar pelis, o si la quieren sin tener que pasar por Allzine, les dejo el enlace ed2k.

Enlaces:
enlace a allzine

enlace para descargar de red ed2k, con cliente tipo emule o lphant

6 comentarios to “Koneko Monogatari -o- Las Aventuras de Chatrán”

  1. karen Says:

    muy bonita la historia donde conseguire la peli

  2. karen Says:

    muy bonita la historia donde conseguire la peli me encanto mucho q bonita

  3. alvarolivares Says:

    Acá está en Taringa – Descarga Directa-
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1823644/Las-Aventuras-de-Chatr%C3%A1n-1986—%5BCl%C3%A1sico%5D.html

    Y acá pillé un torrent pero dudo que tenga fuentes:
    http://www.mininova.org/tor/1041885

    Los enlaces de Taringa todavía están activos así que de ahí seguro que la puedes descargar.

  4. lkk Says:

    me gusta chatran la pelicula es maravillosa

  5. julio Says:

    tambien podes encontrarlo en su vercion original hablada en castellano en : http://turbobit.net/lojxfmf4qg9j.html

  6. Anónimo Says:

    Hola 😀 disculpa por casualidad sabrás el significado del nombre de Chatrán?


Responder

