Mi memoria.

mayo 16, 2007

Para quienes no lo saben, soy un egresado de derecho de la PUCV, ya he rendido mi examen de grado y acabo de concluir mi practica profesional, por lo que el último paso que me queda para la tan anhelada titulación es la confección de mi memoria de grado. Hace un tiempo venía pensando en hacer una memoria entretenida, bueno, todo lo entretenida que puede ser una memoria, por lo que he decidido hacerla en algo relacionado con Software Libre, y luego de hablar con mi profesor guía, el que me advirtió que no podía hacer un “panfleto contra windows” (lo que era mi primera intención jejeje), he decidido centrarme en algo así como “Mecanismos de Protección al Software Libre” lo que creo que en el fondo será enunciar los puntos a considerar para proteger la libre competencia entre LOS MONOPOLIOS DEL MAL y las Pymes dedicadas en Chile a la industria del Software Libre.

Bueno, el punto es que estoy muy emocionado con esto, así que de antemano agradezco cualquier ayuda que pueda venir de parte vuestra (enlaces de interés, recomendación de libros, mails de personas de interés para consultas, etc).

Responder

