1999 el año en que todos amamos a Rinoa

mayo 1, 2007

Hoy revisando un montón de cachureos que un amigo incluyó en un DVD, de esos que se meten para ocupar hasta al último espacio, me encontré con un video, que no voy a decir que casi me saca unas lágrimas, pero si me produjo una sensación extraña en el pecho, el video era Eyes of Me, la canción con las cinemáticas de FF VIII, o Final Fantasy VIII, de pronto me vi transportado al departamento del Cerro Castillo, después de dar exámenes (ese juego lo jugué entre examen y examen y durante Enero del año 2000) y luego en Enero en mi casa, desde tempranito en la tele de mi mamá. Momentos en que a través de Squall poco a poco nos enamorabamos de Rinoa. No recuerdo otra historia de amor como esa. Cuando me encontré hoy el video pensé en jugar nuevamente FF VIII, pero no, ese juego es de esas cosas que se viven una sola vez en la vida, y jugarlo de nuevo sería enredar los recuerdos y las hermosas sensaciones que llegan a mi mente cuando escucho la canción o veo una imagen de Squall y Rinoa.

Este es el video del que les hablaba.

Responder

