Hola Chavales, soy Torrente!!

abril 18, 2007


Ayer conversando con una amiga me dijo y sin poca razón que mi blog era aburrido, es lógico porque es un blog temático, es un lugar donde voy plasmando mis experiencias más importantes en el camino de aprendizaje de Ubuntu, mi liberación jajaja.
Acá si lo quieres visitar
De tal forma que esta concebido como un diario de viaje en el que voy dejando notas que me parecen interesantes para los que pretendas seguir el camino, y para mi mismo, ya que cada vez que se comienza un camino es deseable tener una huella que te ayude a retomar lo andado y no perder el norte. Pero debo admitirlo, es aburrido, aunque yo por el contrario, me he entretenido como chino (se entretendrán tanto los chinos) haciéndolo, colocándole elementos nuevos, y como a todo padre me da lata que me encuentren feo a un hijo, asi que decidí por un lado conservar al hijo aplicado, pero por otro lado, he decidido traer a la vida a la oveja negra, para hacer algo entretenido.
No pretendo llenarlo con reflexiones ultra-intelectuales ni nada de eso, que creo que no me saldría bien, sino que hacer algo entretenido, donde voy a ir contando, mis vivencias junto a mi querida Javi y mis amigos; de las películas, series y animé que veo (sin detalles técnicos que me cargan; ni actores que siempre los confundo a todos) simplemente con lo que me pareció verlas y si me entretuve o no, hablaré de la maravillosa WoT o Rueda del Tiempo, y de todas las cosas que me gustan, lo siento, no podré evitar hablar de Copyleft y Software Libre (sería como pedirle a la Gladys Marín que no hablara de detenidos desaparecidos).

Bueno espero que les guste, si es así los invito a dejar sus comentarios, que siempre serán bien recibidos.

pd. Buena la foto, eso si que es style!

Responder

